jueves, 11 de abril de 2013




Este va a ser mi primer proyecto del cual haré un paso a paso, espero que os guste. Más adelante veré si  el resultado obtenido merece que se le haga una viñeta o un diorama. 


Voy a iniciar esta nueva andadura con esta maqueta de un semioruga alemán, en concreto un Sd.kfz 250/10 a escala 1/35, un kit de la marca Dragon.



Los Sd.kfz 250 son semiorugas destinados al transporte de tropas en el campo de batalla, esta versión además estaba equipada con un cañón anticarro de 37 mm.


Empezamos:


Esquema de los árboles donde están las 348 piezas que componen esta maqueta.


Comienzo este paso a paso realizando los tres primeros. El chasis y las ruedas.


Aquí tenemos el chasis pegado y con los ejes ya terminados.


Proceso de armado de las ruedas.


Y aquí tenemos el chasis y las ruedas terminadas. En primer plano los áboles de piezas donde están los eslabones de las dos cadenas. Le tengo mucho miedo porque nunca hice unas cadenas eslabón por eslabón y es una labor de chinos. Veremos qué tal...

¡¡¡Os espero en la segunda parte!!!


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola!
    A mi la segunda guerra mundial en si... no me gusta mucho. Vamos, que las guerras no me van. Pero todo el tema anualidades... es mi pasión.
    A ver como te va quedando... la seguiré muy de cerca!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva

      Muchas gracias por tu seguimiento, un placer verte por aquí

      Un saludo :)

      Eliminar

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Seguidores

About

Blogger templates

Search This Blog

Popular Posts

- Copyright © mi mesa de modelismo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -